Meyo for work

Cuida a tus empleados.
Ellos cuidarán de tu negocio.

El bienestar emocional es demasiado
importante como para ignorarlo.

20%

de los empleados experimenta niveles de estrés de moderado a alto.

57%

de las bajas por enfermedad tienen causas relacionadas con estrés, ansiedad o depresión.

40%

de la rotación de talento es resultado de un mal ambiente y el estrés laboral.

€ 1685

Por empleado / año. Es el costo de la productividad perdida por días de baja.

QUE HACEMOS

Ayudamos a los equipos a incorporar las habilidades que necesitan para afrontar situaciones adversas, manejar el estrés y ser más resilientes.

Cómo ayudamos
a los empleados

Aumentar la resiliencia

Ayudamos a los equipos de tu empresa a mejorar su forma de afrontar la adversidad y a manejar el stress diario de maneras más efectiva. Aprenderán habilidades e incorporarán hábitos para fortalecer su mente y construir resiliencia.

Disminuir el estrés

La fortaleza emocional ayuda a disminuir los niveles de estrés tanto en el ámbito laboral cómo en el personal, mejorando la capacidad de foco y la creatividad de los empleados

Mejorar el trabajo en equipo

Las relaciones laborales saludables son el pilar de las empresas que consiguen el éxito. El respeto a los valores y el trabajo en equipo son la base del sentido de pertenencia.

Cómo ayudamos
a la empresa

  • Disminuye las ausencias

    Meyo for work ayuda a fortalecer la salud emocional y a reducir los niveles de estrés y ansiedad de los empleados logrando un impacto notable en la reducción de los días de baja.

  • Aumenta la productividad

    Menos dias de baja, más días de productividad. Empleados con menos ansiedad y más capacidad de foco, se vuelven más creativos y productivos.

  • Crea un mejor clima laboral

    Cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, nos sentimos mejor con los demás. Fortalecer el bienestar emocional indivudual redundará en una mejor relación grupal, mejorando el clima laboral de la empresa.

  • Reduce la rotación de empleados

    Las buenas relaciones dentro de los equipos exitosos fomentan el sentimiento de pertenencia y aumentan la retención de talentos clave.

Cómo lo conseguimos

  • Fortaleza Emocional

    Aprender a comprender y gestionar nuestras emociones ante la frustración o adversidad es clave para mejorar nuestra relación con nosotros mismos y con quienes nos rodean.

  • Menos ansiedad y stress

    Entender la ansiedad y el estrés; y poder detectar los estímulos que los detona, nos permite manejar nuestra emociones, reacciones y disminuir los niveles de ansiedad.

  • Mejor comunicación

    Manejar la ansiedad y el estrés nos permite sentirnos mejor con nosotros mismos y ello repercute en la forma de comunicarnos con nuestros colegas, otras áreas de la compañía y con todo nuestro entorno.

  • Más capacidad de foco

    Con fortaleza emocional, domino mis emociones y mis reacciones. Ello me permite enfocarme mejor en las tareas, optimizando mi tiempo y el del equipo.

  • Mejor trabajo en equipo

    Si todos estamos mejor, nos llevamos mejor, nos comunicamos mejor, y eso nos ayuda a ganar sentido de pertenencia.

  • Más motivación, compromiso y productividad

    La efectividad de los equipos de trabajo impacta directamente en la productividad de la compañia.

Los empleados que se sienten comprometidos con su trabajo superan en un 202% a sus compañeros menos comprometidos mientras disfrutan de una mayor satisfacción en sus tareas.

Y además ofrecemos

  • Experiencias individuales

    Hacemos un diagnostico que permite una experiencia personalizada para cada empleado.

  • Retos grupales

    Para fortalecer la pertenencia y para estimular y mejorar el trabajo en equipo

  • Retos a medida

    Según las necesidades específicas de la compañia

  • Panel de Engage

    Pulso en tiempo real del bienestar emocional de los empleados y otras métricas personalizadas para su compañia. Análisis de patrones emocionales para descubrir como impactan en la performance general, ayudando a evaluar estrategias y tomar desiciones basadas en datos.