Fortalecer la salud mental para alcanzar el bienestar emocional

Diseñamos y desarrollamos tecnologia y contenidos para ayudar a las personas a fortalecer su salud mental y lograr el bienestar emocional.

Nuestro Proceso

Desarrollamos tecnología para analizar los síntomas de los usuarios, identificar los problemas subyacentes y así emparejarlos con el mejor contenido respaldado por la ciencia. Creando un camino único y personalizado para cada usuario con el objetivo de fortalecer su salud mental y llevarlo hacia el bienestar emocional.

Detectamos el problema debajo de los síntomas

Hacemos un diagnóstico preciso de la problemática de cada usuario. Ponderando características personales, comportamientos, emociones y estados cognitivos, detectamos el problema subyacente para enfocarnos en él.

Este proceso es fundamental para no caer en el error común de confundir los síntomas con las problemáticas que los generan.

Diagnóstico

Una experiencia única
para cada usuario

Nuestro algoritmo basado en inteligencia artificial nos permite emparejar al individuo con la mejor experiencia personalizada que garantice el fortalecimiento de su salud emocional.

Nuestro objetivo es que el usuario disfrute y encuentre útiles los contenidos para asegurar la continuidad de su experiencia en el tiempo, clave para lograr la eficacia en la terapia.

Contenido creado por personas para personas

Es verdad, gran parte de nuestro producto se basa en inteligencia artificial, análisis de datos y algoritmos.

Pero lo más importante, nuestro contenido, está hecho 100% por humanos.

Riguroso, respaldado por evidencia científica, analizado, revisado y testeado. Pero sobre todo, hecho con respeto y amor.

Experiencia a medida gracias
a la mejora continua

Todas las interacciones del usuario con Meyo se convierten en información que ponderamos y analizamos para continuar brindando la mejor experiencia terapéutica.

Una experiencia a medida que se modifica y perfecciona a medida que se avanza en ella, asegurando la continuidad, siempre con el objetivo último de fortalecer la salud mental de los usuarios.

Nuestra Visión

Soñamos con un mundo física y emocionalmente más sano, donde las personas se sientan más seguras consigo mismas y mejoren la forma de interactuar con los demás.

Con el objetivo de hacer nuestro sueño realidad, creamos herramientas digitales que permiten a los individuos conocerse mejor, aceptarse y quererse más a sí mismos. Una baja inseguridad es sinónimo de una alta fortaleza emocional.

Creamos nuestro propio contenido original basado en evidencia científica y lo adaptamos a las formas de consumo actuales para que sea internalizado de forma rápida, simple y entretenida.

Trabajamos duro para que el crecimiento emocional no sea aburrido nunca más.

Nuestras Soluciones

Desarrollamos soluciones digitales que ayudan a alcanzar el bienestar emocional en todos los ámbitos y contextos posibles.

Meyo

Nuestra aplicación lider en bienestar emocional

Ver más

For Work

Empresas fuertes gracias a empleados resilientes

Ver más

Meyo Therapy

La red de psicólogos más importante de iberoamérica

Muy pronto

La privacidad es nuestra prioridad

Cumplimos estrictamente con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR).

Los datos personales son protegidos con el máximo cuidado. Nuestro equipo trabaja con bases de datos encriptadas y con sistemas altamente privados y certificados bajo las normas de seguridad más exigentes: ISO 27001, ISO 27017, ISO 27018, SOC 1, SOC 2 y SOC 3.

Fortalecer la seguridad y privacidad es nuestra prioridad.