Lo que perseguimos en Meyo

Our Mission

Empoderar a millones de personas con problemas de salud mental.

Los problemas de salud mental afectan a más de 500 millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, menos del 50% de los que necesitan atención reciben atención. Y, lamentablemente, los resultados del tratamiento a nivel de población no son buenos. Existe una necesidad urgente de soluciones accesibles y eficaces. Por eso creamos Meyo Tech.

Somos científicos, ingenieros y emprendedores experimentados que nos hemos unido para hacer que la atención de la salud mental sea accesible, eficaz y verdaderamente orientada a los resultados. Nuestra misión es más que un negocio, es personal. Nuestros fundadores han perdido amigos y familiares a causa de la depresión, y queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a las personas que sufren.

Our Purpose

Aspiramos a construir un mundo en el que la salud mental está al alcance de todos. Y las empresas ponen a disposición de sus empleados las mejores herramientas para fomentar el bienestar de cada individuo y de toda organización​

Ahora con Meyo Tech buscamos ofrecer las terapias de siempre como nunca antes. Con metodologías efectivas y validadas científicamente. Y profesionales altamente cualificados apoyando su conocimiento con nuestra tecnología y herramientas para ofrecer los mejores resultados.

Our Story

Nacimos en el propósito de democratizar y hacer accesible una salud mental y bienestar emocional para todas las generaciones. Y por eso creamos la primera App enfocada a mejorar los hábitos de una forma tanto entretenida como gamificada en 2018. 

Después del golpe que la pandemia tubo en nuestras vidas, y la demanda de cada vez más empresas, decidimos aplicar nuestro conocimiento y afán de innovación tecnológica en la creación de nuevas herramientas para atacar dichas problemáticas desde el distintas direcciones.

Así nació Meyo Tech y nuestra plataforma para empleados y empresas.

 

Contacta meyo

Escríbanos con cualquier pregunta, consulta o propuesta comercial.

Thanks for submitting!