Funcionalidades

La plataforma de bienestar integral y transformador para empresa y personas.

La ciencia, tecnología y talento humano a disposición de empresas que apuesten por sus equipos humans y el retorno que esta inversión supondrá

Pulso de tus equipos

Plataforma para mejorar la experiencia del empleado, increíblemente amigable que prioriza a las personas: Tu nueva y fresca forma de involucrar, reconocer, alinear y capacitar a líderes y equipos.

Desde análisis y mejora del engagement, alineamiento, cohesión de equipos y mucho más

Anonimizado

La seguridad y la privacidad de los datos son de suma importancia para los miembros y las organizaciones a las que servimos. Mantenemos una sólida base de privacidad de datos con inversiones continuas para proteger la seguridad de nuestros clientes y miembros.

Enfocada a Resultados

Diseñado específicamente para involucrar a los miembros diariamente y cultivar hábitos saludables, brindamos una experiencia verdaderamente personalizada, empoderando y motivando a cada empleado para crear su propio camino hacia el éxito de la salud y el bienestar.

360º de Bienestar

Nuestra plataforma ofrece desde contenido 'on demand', Retos para mejorar cualquier aspecto de la salud mental y física hasta atención personalizada con nuestro grupo de terapeutas certificados. Y además, ofrecemos fantásticos premios por lograr tus objetivos saludables 

Automatizado

Nuestro programa de tratamiento ha sido validado por investigaciones clínicas publicadas en revistas científicas de referencia. Combina elementos de la terapia cognitiva conductual y de activación conductual basada en la atención plena, así como la nutrición y el entrenamiento del sueño.

Predicción y Proactividad

Con nuestros sistemas de evaluación logramos anticiparnos y prevenir problemáticas más severas. Y nuestro asistente virtual es capaz de   lanzar ayudas y recomendaciones de forma personalizada en función del estado de ánimo y riesgo de cada persona.

Presentación SETESCA y Meyo Tech.png

Vinculación con

Wearables

La actividad física como elemento indispensable para mejoras emocionales y canalizar premios y recompensas. Nos permite predecir y prevenir cambios de ánimo y poder abordarlos antes de que se produzcan.

Reconocimiento facial de

Emociones

Para complementar la medición y evaluación de los empleados, pondremos a disposición nuevas herramientas como Reconocimiento Facial de emocionales o el Natural Language Understanding (NLU)

Screenshot 2022-09-22 at 11.26.10.png